El poder de los Sueños

Por: Valeria Betiana Flores

Con frecuencia nos preguntamos sobre las personas que tienen éxito y no nos percatamos de que son personas iguales a nosotros, su única diferencia es que tienen clara sus metas, avanzan con pasos firmes hacia sus sueños, con paciencia y gran determinación hacia ellos. Saben dónde quieren llegar y se esfuerzan por conseguirlo.

Hoy traemos otro mensaje acompañado de la canción de “El poder de los sueños” por Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti que dice:

“Hay una luz en algún lugar a donde van los sueños de la humanidad”.

“Hay una luz dentro de ti a donde están los sueños que van a venir”.

“Para volver a despertar no te olvides: nunca dejes de soñar”.

Hay una luz que todos tenemos dentro nuestro, que vivirá si decidimos apoyarnos en valores como la perseverancia, la constancia y el esfuerzo. Podemos conseguir estar motivados para llevar a cabo un proyecto de vida, y que disfrutemos en el andar. Nada es imposible cuando uno se lo propone. Por cierto, muchos lo consiguen, yo lo he conseguido y lo seguiré haciendo.

La vida es un continuo aprendizaje; no existen límites ni imposibles.Cada uno de nosotros tiene un potencial que puede desplegar si se lo propone. Aprender es nuestro mayor tesoro, y una manera de lograrlo es aprender de aquellas personas que han alcanzado sus metas.

Puede que vivamos experiencias que no resulten exitosas. Sin embargo, toda experiencia por sí misma, independientemente del resultado, suma y nos proporciona información útil para enfrentar nuevos retos y nuevos desafíos.

Amar lo que hacemos permite que podamos disfrutarlo. Todas las personas que vuelan alto, por lo general, aman su trabajo. La excelencia sólo puede surgir a partir de la interacción entre talento y la actividad profesional. Cuando se disfruta de lo que hace es más factible dar lo mejor de nosotros mismos y estar un paso más adelante que el resto.

Al respecto, Gandhi decía “tu trabajo es descubrir tu trabajo y luego entregarte a él con todo tu corazón” A lo largo de nuestra vida es necesario descubrir para qué hemos venido, descubrir cuáles son aquellas tareas o actuaciones que aportan valor a nuestro entorno.

Existe una creencia errónea sobre nuestra capacidad para lograr nuestros sueños, lo que muchas veces nos condiciona. La mayoría de nosotros vive de acuerdo a sus límites mentales y eso es lo que no les permite avanzar.

Debemos aprender a vivir de acuerdo a nuestro potencial.

Aprendamos a creer en nosotros mismos.

Así podremos hacer realidad nuestras fantasías y llegar a estar donde queremos ir, donde la fantasía se hace realidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s