La Nueva Ruta del Empleo firmó un nuevo convenio de negocios

Nota de prensa

El pasado 29 de enero, en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, ubicada en la ciudad de David, Panamá, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Cámara y La Nueva Ruta del Empleo, por medio del cual se estará promoviendo la Rueda de Negocios, a realizarse del 18 al 20 de Agosto del 2015, actividad que busca atraer empresarios e inversionistas de todo el mundo a la provincia de Chiriquí.

LNRE_CamChi3Este convenio permitirá que La Nueva Ruta del Empleo, por medio de sus diferentes formatos, divulgue la información más relevante y de primera mano del evento, mediante entrevistas y reportajes a diferentes funcionarios involucrados en la organización de la Rueda de Negocios. Asimismo, se logra el privilegio de ser parte del equipo de empresas patrocinadoras, teniendo la posibilidad de establecer alianzas con las organizaciones que participarán y así expandir sus servicios en comunicación y asesoría en materia de formación profesional, Recursos Humanos y Emprendurismo.

La actividad fue parte de la transmisión del programa de radio de La Nueva Ruta del Empleo de ese día, donde Fabrizzio Ponce, productor y conductor del espacio, conversó con el presidente de la Cámara, Ing. Abdel Torres, y la Directora Comercial, Sra. Gloribel de Arias, sobre temas relacionados al trabajo de la Cámara y la información de la Rueda de Negocios.

Con la firma de este convenio, La Nueva Ruta del Empleo, como empresa global, sigue expandiendo sus fronteras y consolidándose como un medio de comunicación y asesoría a nivel global.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s