Escultores de nuestro futuro profesional

Editorial

La Nueva Ruta del Empleo Argentina nació siendo una barra de jabón que tuvimos en nuestras manos todos los miembros de la ruta argentina. Desde la simpleza, el entusiasmo, el profesionalismo y la vocación todos los integrantes del equipo rutero experimentamos trabajar propiciando una cultura del trabajo basada en el sentimiento de pertenencia y compromiso. Nuestros contenidos, metas y vínculos con nuestros compañeros de ruta reforzaron esta idea.

Somos parte de una transformación social y cultural que comenzó desde lo más profundo del ser de cada uno de nosotros mismos, a partir de preguntarnos qué veíamos en nosotros y qué podíamos dar al mundo.

Cada rutero, va re-descubriéndose, creando y transitando a lo largo del tiempo su propia ruta. En el camino han quedado restos de jabón que cada uno de ellos ha ido dejando, para esculpir su ser interior que reclama satisfacción en consonancia a sus valores-creencias, gustos e intereses, expectativas, experiencias, habilidades, aptitudes y actitudes.

escultores2Somos conscientes que solo es posible construir un mundo nuevo y mejor si, en colaboración, con esmero y respeto,  tiramos de la soga hacia un mismo lado. Todos nos beneficiamos, aplicando la filosofía de “aprender mientras hacemos”. También, generando un espacio de encuentro entre usuarios-empresa, estableciendo lazos colaborativos con otras empresas, fortaleciendo la imagen de marca, ayudando en la viralidad de contenidos, asegurándonos una audiencia numerosa y en continuo crecimiento como consecuencia del prestigio con que goza La Nueva Ruta del Empleo.

Cada rutero representa una oportunidad de vida diferente con posibilidades infinitas de forma, diseño, textura, belleza…

Todos somos escultores de nuestro propio futuro profesional y personal. Aprendemos día a día, qué cosas debemos remover para poder sacar la obra de arte que hay dentro de nosotros.

Para poder avanzar y construir en el camino por la ruta, los ruteros, nos hemos apoyado en nuestras fortalezas a la vez de desprendernos de todos aquellos obstáculos que impiden el paso, así con mucho esfuerzo y valentía hemos dado pasos cortos pero firmes, aprendiendo a dar lo mejor que tenemos, para convertirnos en mejores profesionales y personas, compartiéndolo con todos nuestros seguidores.

La Nueva Ruta del Empleo en Argentina es un emprendimiento joven, dinámico, honesto y sobre todo humano que pretende transmitir información que genere bienestar, inteligencia emocional y, además,  brindando servicios para particulares, relacionados con el empleo, orientación laboral­­­, formación, coaching entre otros.

Te invitamos a acompañarnos en esta ruta, tu ruta y emprender el camino hacia TU FUTURO PROFESIONAL.

Para concluir te dejamos un vídeo de One Republic “Secrets” subtitulada en español para añadir armonía y acompañar el post. ¡Esperamos lo disfrutes!

 Valeria Betiana Flores


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s