Congreso Mundial de Móviles II

#MWC2015 – Barcelona, España (2 al 5 de marzo 2015)

Por: Gabriel Chapu Díaz

im1Todo lo que está sucediendo en Barcelona, uno de los eventos más novedosos del mundo, es increíble.

Todas las marcas presentando sus nuevos equipos: Smartphones, Tablets, Phablets, SmartBands, SmartWatches y#MWC2015 – Barcelona, España (2 al 5 de marzo 2015)

todo lo que sea Mobile y Wearable. El futuro no está lejos, es mañana.

im2Samsung presentó sus 2 modelos TOP para el 2015 y 2016. Ellos son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Mucho más veloces, más livianos, con mayor cantidad de memoria RAM, mejoras en sus cámaras traseras y delanteras, con la última versión de Sistema Operativo, Android 5.0.2, mejoras en calidad de imagen y pixeles. 2 modelos espectaculares! Quizás hayan sido los mejores en el Mobile World Congress 2015. (Congreso Mundial de Móviles).

HTC presentó su estrella, el One M9. Lo ubico en 2º lugar. Muchos de los visitantes lo han calificado con mayor puntaje que los 2 anteriores ya mencionados.htc

Nokia presentó su 1º Tablet con Sistema Operativo Android, la N1, de excelente rendimiento.

im3LG mostró 4 nuevos modelos de “gama-media”. Magna, Spirit, Lion y Joy. Los ubicaría en 3º lugar, por debajo del HTC One M9.

im4Huawei salió al campo de juego con 2 novedades: Su smartwatch, Huawei Watch, con un estilo vintage, un reloj como los que ya conocemos pero Smart. Muy innovador. Y con su smartband TalkBand2. (algo de lo que más me llamó la atención).

HP pisó fuerte con sus tablets Spectre Pro X360 y Spectre Pro X360i.

Meizu, una empresa china, apareció con su MX4 “gama-alta”, con sistema operativo Ubuntu (Linux), y al parecer será de muy alto rendimiento.

Acer por su parte mostró un Smartphone con Windows 10 y LG muestra en su stand el tan esperado G3.

Ingresar en este lugar y poder ver, sentir, palpar el futuro que tendremos en breve, con diversidad de smartphones, tablets, phablets, smartbands, smartwatches y distintos sistemas operativos, nos dice que todo puede ser fascinante.

Se habla de avances en (el material del futuro) GRAFENO, smartphones sin tarjetas SIM, la llegada del VOIP a los smartphones, hologramas, 3D…pero de todos estos temas hablaremos más adelante en nuestro blog. Los esperamos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s