Habilidades del Community Manager

Por: Valeria Betiana Flores

Ser el Community Manager en una organización es ser el responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, es actuar como auditor de la marca en los medios sociales.

Para hacerlo satisfactoriamente el CM debe saber adecuarse a la organización para la que trabaja y haber adquirido y/o desarrollar diez habilidades y mantenerlas.

A continuación te dejo una infografía con las 10 habilidades de un Conmunity Manager (CM):

infografia_habilidades-community-manager (1)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s