Todo empieza con una IDEA

Por: La Nueva Ruta del Empleo Argentina 

Hablar de startups está de moda. Mucha gente sueña con convertir su compañía de arranque, compañía incipiente o, simplemente, compañía emergente y transformarse en el próximo Mark Zuckerberg.

En los últimos años las startups han transformado al mundo empresarial con sus creaciones. Sin embargo, alcanzar la meta no es nada fácil. En América Latina también se han generado historias de éxito de startups y cotidianamente crece ésta tendencia.

Arrancar, emprender o montar un nuevo negocio requiere de una multidisciplinariedad de saberes que no siempre tenemos, y si bien sólo conocemos cómo el emprendimiento puede satisfacer alguna necesidad, muchas veces no tenemos experiencia en compras, en ventas, en costos, en gastos, en modelos de negocio, nos falta inversión, etc.

La Nueva Ruta del Empleo en Argentina, te presenta en ésta oportunidad un emprendimiento conjunto Colombiano Brasilero, on line que permite a los emprendedores desarrollar su startups, http://www.cstorm.co , el CEO de la compañía André FLORES y su equipo de trabajo, con una vasta experiencia en asesoramiento y consultoría emprendedora.

CLa CSTORM es una startup que nace con los  esfuerzos conjuntos de brasileiros y colombianos. Su objetivo es hacer más fácil la gestión de innovación en las empresas. Haciendo que la recolección, el filtrado, la gestión  y el desarrollo de las ideas ocurran de una forma lúdica y simple, ahorrando tiempo y maximizando resultados.

CSTORM (el Sillicon Valley virtual) es el resultado de tres años de trabajo. Desde el primer producto desplegado y gestionado por el equipo de trabajo CSTORM en diversos clientes. Toda la experiencia de años de consultoría en innovación hace que la plataforma brinde a los emprendedores las características más importantes para que su programa de innovación despegue.

Además, la plataforma permite personalizar diversos campos  y parámetros, para que la innovación que desee implantar es su empresa sea a la medida y cumpla con sus necesidades específicas y siga el flujo diseñado por su equipo.

Sencilla, filosóficamente lúdica, gamificada y para nada costosa www.CSTORM.CO ocupa un lugar que estaba vacío en el espacio de apoyo a emprendedores, se uno de los primeros en probar la edición beta (gratuita para los lectores de LNREArgentina) http://cosmoinovacao.us10.list-manage.com/subscribe?u=420293c1206fdca1d19f62db0&id=0e38386a37

Porque ahora innovar es más fácil. www.CSTORM.CO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s