5 elementos claves a tener en cuenta para EMPRENDER tu negocio desde casa

Por: Modesto Mafeito

Hay tantas oportunidades de negocio disponible para realizarlo desde casa que es difícil elegir la que es una buena opción. Lea estos cinco consejos para ayudarle a tener éxito.

¿Quién no querría trabajar desde casa? Poder hacer sus propias horas, olvidar tener que viajar, y no tener que responder a un jefe. Además, como propietario de un negocio desde casa, usted tiene el potencial de ganar exponencialmente más de lo que nunca lo hará por la presión de un horario como en una oficina.

  1. Utilice el Network Marketing
    Si bien es cierto que no todo el mundo tiene éxito en la comercialización en red, los principios detrás de esta práctica son bien llamativos. Después de todo, la comercialización en red o network marketing está en la eliminación de los intermediarios, y el obtener beneficios aumenta potencialmente. En el proceso, se crea el potencial para crear una renta residual mientras se disfruta del bajo costo de no tener una gran estructura operativa y la oportunidad de trabajar cuando y donde quieras. Además, cuando se aprovecha de la red de comercialización a través de Internet, no estamos obligados por los límites geográficos; los clientes pueden alcanzar proporciones globales.
  2. Elija una empresa que ofrece múltiples productos
    Cada día, se utiliza docenas de productos. Algunas oportunidades de negocio se centran en un solo producto, mientras que otros se centran en muchos. Cuando se hacen las cuentas, es fácil ver por qué es preferible elegir una empresa que le permite convertirse en miembro y tener acceso a una amplia variedad de productos, así como para vender esos productos.
  3. Encuentre productos de vanguardia de Uso y Venta
    Buscar productos de rápido consumo o consumo mensuales. Pocas personas necesitan más velas, utensilios de cocina, o baratijas. Lo que realmente necesitan y quieren son la información y la tecnología móvil, por ejemplo, los baby boomers, (personas que nacieron entre 1946 y 1964) en particular, están buscando vales descuento para tiendas, viajes y servicios profesionales tales como servicios legales y servicios de salud. Las empresas y los empresarios están siempre en busca de software de vanguardia para los negocios, servicios de videoconferencia, servicios de SEO, la comercialización de productos y servicios de producción de vídeo.
  4. Busque un Plan de Compensación Sólido
    Los planes de compensación varían de una compañía a otra, así que asegúrese de encontrar uno que te da el mayor potencial de ingresos.
  5. Tenga acceso a herramientas de construcción de negocios
    Una de las premisas del network marketing es que usted no tiene que reinventar la rueda; la infraestructura para un exitoso modelo de negocio ya existe. Al revisar las oportunidades de negocio, especialmente los que están basados ​​en internet, debemos buscar uno que permita crecer el negocio a través de la duplicación, por lo que inmediatamente podemos tenerlo en funcionamiento. La compañía con la que trabaja debe tener un sistema de apoyo que incluya mecanismos para captar clientes potenciales, crear anuncios, y desarrollar estrategias de marketing sólidas. Además, debe haber un sentido de comunidad, de formación de equipo y el apoyo mutuo.

 

 

Fuente: La Nueva Ruta del Empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s