¿Qué debemos corregir para mejorar nuestro perfil en LINKEDIN?

Por: Valeria Betiana Flores

Un perfil profesional adecuado, en la red profesional LinkedIn, puede ser de mucha ayuda para darnos a conocer como profesionales a través de la generación de contenido propio de calidad que compartimos a nuestra red de contactos en redes sociales, como también en forma presencial.

Además, tener completo nuestro perfil LinkedIn facilita a que reclutadores y directivos con capacidad de desición, entre otros puedan ubicarnos con facilidad para trabajos vinculados a nuestra área de especialización.

Tener colgado en la red un currículum a disposición, con todos nuestros trabajos realizados, nuestros datos personales, estudios cursados, experiencias laborales, logros e intereses aumenta las posibilidades de contactar con empresas en las que estamos interesados para que nos tengan en cuenta en futuras búsquedas laborales.

¿Tienes creado tu perfil profesional en LinkedIn?

Si lo tienes y aún te quedan dudas a si está razonablemente bien realizado te acercamos algunos consejos sobre qué debes corregir para mejorar tu perfil Linkedin.

Espero que estas recomendaciones hayan sido de útiles y, si necesitas de asesoramiento para crear tu perfil LinkedIn o bien modificarlo no dudes en escribir a:  valeriaflores@lanuevarutadelempleo.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s