Ruteando hacia el Empleo: 17 infalibles tips para lograrlo

Consejos útiles que ayudarán a mejorar la empleabilidad, el crecimiento de pequeñas empresas o desarrollo de emprendedores. Éstos han sido escritos por colaboradores del periódico digital La Nueva Ruta del Empleo España, Costa Rica y Argentina.

Lo que a continuación van a leer es un caso de éxito, en el que muchas personas se unen para juntar líneas que trazen caminos de ilusión para todos.

La Nueva Ruta del Empleo es un proyecto emprendedor, un proyecto creado desde el corazón y la mejor voluntad y parido con las mismas dificultades de muchos otros. Con este primer libro que editamos, intentamos que ese saber expuesto por los colaboradores de nuestro periódico digital tanto en España, Costa Rica como Argentina , llegue al gran público.

Pensamos que la mejor forma de comunicar es desarrollando contenidos por esas personas que cada día desempeñan su actividad profesional de la manera más eficaz y eficiente posible y que de una manera desinteresada intentan a ayudar a otros a conseguir sus objetivos profesionales.

Entonces ¿ruteas con nosotros?

E-Book–> Ruteando hacia el Empleo: 17 infalibles tips para lograrlo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s