Historias Ruteras: La misión en común

Por: Fabrizzio Ponce

El escenario: Una cafetería de las muchas que abundan en la zona.

El día: un sábado en la tarde.

El contexto: un par de horas en medio de nuestras múltiples actividades de un fin de semana.

El motivo: conocernos.

El resultado: Una dosis de inspiración.

Todo ello sucedió recientemente, cuando un grupo de colegas ruteros de acá de Costa Rica nos reunimos, para conocernos y conversar de nuestras andanzas por la vida, de nuestras metas e ilusiones. No todo el equipo pudo llegar, pero quienes logramos hacerlo salimos motivados.

Ese es un beneficio de caminar por la vida con gente que tenga una misma misión en común. Ninguno de nosotros es un escritor profesional, algunos hemos recibido críticas y menosprecios hacia nuestro trabajo, pero todos queremos salir adelante y hacer nuestro trabajo y nuestros artículos mejor cada día. Escribimos desde nuestra perspectiva y opinión, pero siempre buscando dejar una huella positiva en la vida de quienes nos rodean.

El estar en un grupo que te ayude a surgir es, en mi opinión, uno de los elementos indispensables del desarrollo personal. Tener a nuestro lado a personas que nos apoyen, que nos animen, que nos levanten e incluso, que nos corrijan, es algo invaluable, necesario.

Hoy te animo a revisar con quién caminás por la vida. Una misión en común te llena de esperanza, de ánimo, de fuerza. Un equipo sólido y bien cohesionado es difícil de vencer. El rey Salomón, del antiguo Israel, escribió en uno de sus libros que ‘la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente’. De la misma forma sucede con un equipo que comparte la misión. Y si no lo tenés aún, es momento de ir buscando a esa gente valiosa que te ayudará en la vida.

Fuente: La Nueva Ruta del Empleo Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s