Silicon Valley: se celebra una nueva edición de la Spain Tech Week

Por:La Nueva Ruta del Empleo

Quince empresas de economía digital viajan a San Francisco a participar en este evento en el epicentro de la innovación mundial.

ICEX Exportación e Inversiones, Red.es, la entidad financiera Santander y la Asociación de Empresas de Economía Digital (Adigital), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, y la Cámara de Comercio California-España, organizan la 4ª Spain Tech Week que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en Silicon Valley (San Francisco). El evento contará con la presencia del consejero delegado de ICEX, Francisco Javier Garzón.

La actividad, integrada por 15 empresas españolas del sector de la economía digital y tecnológica, se enmarca dentro del plan sectorial de contenidos digitales, coordinado con Adigital. Se trata de una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en el polo más competitivo e innovador a nivel mundial.

La Spain Tech Week tiene un doble objetivo, por un lado incrementar el conocimiento del mercado americano para apoyar a la empresa en su internacionalización ofreciendo la posibilidad de ponerse a prueba en este país y, por otro, conocer de primera mano empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

Conocer la cultura del valle

Las actividades de Spain Tech Week se estructuran alrededor de varios aspectos. El primero, el “CorporateCulture”, que busca conocer de primera mano la cultura corporativa de empresas destacadas del valle. El segundo, “Trends”, que son sesiones orientadas a profundizar sobre temas clave en el entorno digital actual de la mano de sus líderes. El tercero, “FirstSteps”, que son masterclasses que permiten evaluar la competitividad de la empresa en el mercado y profundizar en cómo aterrizar en EEUU en sus aspectos legales, inversión, pitching, etcétera. El cuarto, “SuccessStories”, a través del cual, reconocidos profesionales con casos de éxito compartirán con la delegación sus historias de éxito. El quinto, “Networking, que es la participación en diferentes eventos profesionales como World Cup Tech o Spain Tech Night. Y por último, “OneOnOneMeetings”, que es la agenda de reuniones personalizada organizada por la oficina de Los Ángeles, de carácter opcional para las empresas.

Las 15 empresas participantes han sido seleccionadas por ICEX, Red.es y ADigital de entre todas las solicitudes recibidas en función de su proyecto empresarial y experiencia internacional. La actividad está cofinanciada por Red.es e ICEX.

Fuente:ICEX

One thought on “Silicon Valley: se celebra una nueva edición de la Spain Tech Week

  1. Eu precisaria testemunhar seus desenhos considerando ter uma artifício
    em que nivel voce este.. de vez enquando voce pode
    já está desenvolvendo querido os seus desenhos, falha não alcança aperfeiçoa-los…
    envie-me alguma coisa do que seus desenhos dentre anverso mas organismo em equivalência com caro email lsnogueira@ repleto narcisismo poderei critério vantagem sua empenho. http://xclife.com/space-uid-142406.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s