Franquicia La Nueva Ruta del Empleo


En un mercado laboral como el actual donde el paradigma económico cambia constantemente dentro de un mundo global diverso y complejo, la franquicia de La Nueva Ruta del Empleo pretende asesorar, apoyar e informar a todas las personas que quieran impulsar sus carreras profesionales o empresas.

Este periódico digital, programa de TV y emisión de radio, pretenden convertirse en el principal canal informativo, formativo y de servicios profesionales en la búsqueda de empleo, recursos humanos, desarrollo personal y emprendimiento.

El espíritu de todas las personas que forman este proyecto viene marcado por la creencia que el trabajo en equipo y la cooperación son la base para conseguir los objetivos individuales de todas las personas que se vayan uniendo en la ruta.

De este modo, el equipo rutero trabaja con estas 5 premisas:

  • Acompañar a todas personas que quieren crecer en el ámbito profesional.
  • Ayudar a que crean en ellos mismos y en sus objetivos.
  • Apoyar a las personas con el rigor de la información.
  • Asesorar con las formaciones que en la plataforma se llevaran a cabo.
  • Y por último, animar a todas aquellas personas que se vayan uniendo a la ruta y crear así, una gran comunidad de “ruteros” dónde todas las personas se sientan arropadas.

 

Todos estamos invitados a formar parte de esta aventura. Para este viaje no se necesita pasaporte ni visado, tan solo necesitamos la ilusión y las ganas de hacer de nuestro futuro profesional un maravilloso destino.