Capacitación continua: Inteligencia Emocional – LNRE Argentina

Por: Alfredo Guillermo Della Puppa

Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan diferentes modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso, o recuerdo importante.

Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan disímiles redes asociativas relevantes en la memoria.

Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresiones faciales, la tensión de los músculos, la alteración de la voz, entre otros, con la finalidad de establecer un medio interno óptimo para obtener el comportamiento más efectivo.

Las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan de determinadas maneras hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas positivas y nos alejan de otros contrapuestos. La emoción es entonces la reacción a un estímulo.

Cuando nos contactamos con otros nuestras emociones se manifiestan, lo ideal es que no interfieran en nuestros objetivos.

La Inteligencia Emocional es una herramienta más que te ayudará a sacar lo mejor de cada uno, propiciándote un mejor vínculo con las personas que te rodean. Permite integrar esta valiosa información que nos ayuda en la toma de decisiones, ayudándote a conseguir tus objetivos, sean éstos inmediatos o para tu vida en general.

Por eso te esperamos en el TALLER VIVENCIAL que trabajaremos la identificación, el reconocimiento y el manejo de las emociones.

Lunes de Julio en Bastón del Moro – Chacabuco N° 483 – Nva. Cba. – Ciudad de Córdoba – Argentina

Inversión $ 400 – Cupos Limitados –

Inscripciones por WhatsApp +54 9 351 8 14 19 46

Mail de contacto: valeriaflores@lanuevarutadelempleo.com