Empresarias de América y España celebrarán su XXVII Congreso Iberoamericano en Madrid del 27 al 29 de octubre

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) ha organizado la XXVII edición del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Madrid y al que asistirán más de 200 empresarias y directivas de ambos lados del Atlántico, en representación de sectores como seguridad, formación, comunicación, construcción, medio ambiente, sanidad o asesoramiento.

Según informó ASEME, este Congreso estará dedicado al estudio de la transparencia, el buen gobierno y la ética empresarial, paro lo que contará con la participación de expertos que analizarán las tendencias y casos de éxito sobre dichas cuestiones. También se abordarán temas como la situación de España e Iberoamérica, los nuevos modelos de contratación pública y la Responsabilidad Social Corporativa.

Para la presidenta de ASEME, Eva Serrano, “este congreso supone una conexión directa con empresarias con realidades diferentes de otros países del mundo”. En su opinión, “las empresarias del s. XXI estamos concienciadas de la necesidad de un cambio de paradigma económico y somos conscientes de nuestro rol como madres del legado que les dejamos a nuestras futuras generaciones. Tenemos una responsabilidad como empresarias de mejorar en nuestro entorno, generar valor y riqueza con transparencia y de una forma honorable”.

 

 

 

 

 

Fuente: CEOE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s