Inicio del ciclo charlas del I.S.F.D. y T del Bicentenario

El pasado lunes 22 de agosto inició el ciclo de charlas para estudiantes de Recursos Humanos organizado por el Instituto del Bicentenario sede San Miguel.

El trabajo fue una intervención psicosocial realizada por Alfredo Della Puppa, Consultor Estratégico de la Gestión del cambio, y Valeria Betiana Flores, Consultora en RRHH y Orientadora Laboral en La Nueva Ruta del Empleo Argentina, en un grupo de aproximadamente 60 estudiantes de la “Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos” del Instituto del Bicentenario de San Miguel.

Bajo la consigna “Impulsando tu Carrera Profesional”, todos y cada de los asistentes detectaron  dónde quieren estar en un futuro.

La intervención abrió paso a un proceso de desarrollo evolutivo e integral, en el que los participantes trazaron sus objetivos esperados, y comienzan a construir el mapa para acceder a ellos.

Por último se trabajó sobre Marca Personal. Se trazó un camino concreto de creación, gestión y desarrollo de la Marca Personal de cada uno para poder aplicarla en su realidad y en su entorno.


One thought on “Inicio del ciclo charlas del I.S.F.D. y T del Bicentenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s