Cambia … para cambiar el mundo

cambia

 

” Ha sido un SUEÑO para mí, después de mucho tiempo, dar forma a algo que tenía dentro y que sabía que tenía que DAR al mundo”.

Tras varios años de interacción a través de redes sociales el rutero Héctor Trinidad Quijada nos cuenta su nuevo proyecto, un libro en versión papel y digital cuya presentación oficial será el próximo jueves 24 de noviembre.

Cambia … para cambiar el  mundo es una obra basada en la propia experiencia vivida por Héctor durante el proceso de superación y desarrollo personal y profesional.

Cambia … para cambiar el  mundo es un libro de “Desarrollo personal orientado al emprendimiento, personal y/o profesional”.

¿De qué habla el libro ?

– Es una obra escrita desde lo más profundo de mi SER, en la que intento ayudar a todo aquel que se encuentre en un momento vital en el que no le gusta lo que hace, o que las circunstancias le han puesto en serias dificultades y no sabe cómo reorientar su vida.

¿Cuál es la síntesis de la reorientación de tu vida?

– Los sueños, todos tenemos SUEÑOS que, de una manera u otra, no llegamos a cumplir. Este hecho nos genera frustración porque la sociedad actual nos da a entender que la lucha por esos SUEÑOS es algo muy fácil que todos podemos conseguir sin apenas esfuerzo.

Y ¿cómo lograste tu sueño?, ¿de verdad es tan fácil como nos lo quieren hacer ver?

-Te aseguro que no, y te lo digo desde la experiencia de alguien que, hace ya más de siete años, decidió de manera INQUEBRANTABLE comenzar ese camino de lucha por sus SUEÑOS.

Aunque mi camino está siendo apasionante, te aseguro que no es nada fácil y, echando la vista atrás, me gustaría haber tenido una guía que me dijera todas las cosas que debía tener en cuenta.

¿El libro intenta ser una guía?

– Ese es el motivo que haya escrito este libro para ti, y para todos aquellos que deseen comenzar un CAMINO por la LUCHA POR SUS SUEÑOS, y en el libro paso las dos fases para lograr alcanzarlos: Una primera en la que deberás realizar un proceso de AUTOCONOCIMIENTO, fundamental para que tengas herramientas que te hagan superar TODAS las dificultades que te encuentres en el camino. y una segunda en la que deberás diseñar, de manera estructurada, un PLAN que será tu MAPA DEL TESORO, el cual deberás seguir para conseguir tu OBJETIVO.

¿Cuales son tus expectativas con el lanzamiento?

-Las mejores, esperando que te sumerjas conmigo en esta nueva aventura en la que, te aseguro, descubrirás que puedes hacer todo lo que te propongas, eso sí, con esfuerzo, constancia y planificación.

Héctor Trinidad Quijada siempre ha tenido una palabra en su mente por encima de todas las demás, y esa palabra es: PERSONAS.

Por ello hace 20 años, siempre ha trabajado con, por y para las PERSONAS de las que se ha rodeado.

Tanto fue así su afán por ayudar a los demás, que en el año 2009 dio un giro radical a su carrera profesional, abandonó el sector financiero en el que trabajaba y comenzó a desarrollar una nueva carrera como consultor de Recursos Humanos, lo que le llevó, entre otras cosas, a conocer nuevas culturas y nuevas PERSONAS en Latinoamérica.

Desde entonces ha diseñado e impartido múltiples talleres formativos de desarrollo de habilidades en España y Latinoamérica, ha participado en grandes proyectos de consultoría de Recursos Humanos y ha compartido sus experiencias en charlas y conferencias en diversos países de habla hispana a ambos lados del Atlántico.

Para seguir con su idea de lo que él llamaCambiar el Mundo presenta a su público, todas las personas, esta obra, que pretende ser una guía directa, sencilla y estructurada para que cualquier persona que lo desee pueda hacer eso que se nos vende tan fácil, pero que es realmente mucho más complicado, luchar por los SUEÑOS de uno mismo.

Éxitos Héctor Trinidad Quijada y gracias por tu ímpetu y fortaleza, a cambiar el mundo ….. , desde La Nueva Ruta del Empleo Argentina te acompañamos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s