WorkShop People Excellence en Bogotá: “Experiencia cliente: activa los 5 sentidos para dejarles huella”

La consultora internacional de Recursos Humanos People Excellence convoca el Workshop “Experiencia cliente: activa los 5 sentidos para dejarles huella” – que tendrá lugar en Bogotá el próximo 17 de noviembre.

“El reto está en marcar la diferencia. Las organizaciones se encuentran hoy en mercados altamente competitivos donde la diferenciación es un reto. Los consumidores son cada vez más exigentes, mejor informados y pueden fácilmente destruir valor de marca ante una mala experiencia a través de las redes sociales, por ejemplo. Los clientes esperan calidad, servicio, precio competitivo y algo más… Ese “algo más” es justo lo que buscamos en este seminario, práctico y vivencial; dar respuesta a la necesidad de encontrar elementos diferenciadores que los clientes perciban fácilmente y generen respuestas positivas en ellos, de manera que no solo nos quieran, sino nos prefieran”, explica Francisco Ivorra,  Partner y Director de People Excellence en Colombia.

El objetivo de este workshop es, por lo tanto, brindar el conocimiento, competencias y herramientas necesarias a los participantes para desempeñarse efectivamente como generadores de experiencia memorables hacia los clientes.

El workshop del día 17 abordará cuestiones como la nueva configuración de los modelos de servicio; cómo generar nuevas sensaciones en el cliente; el decálogo de actitud cliente, o la potencia del lenguaje y cómo generar conversaciones productivas con el cliente, entre muchas otras.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s