6 maneras de ganar dinero “extra” sin dejar tu trabajo

¿Afectan a tu salud las deudas bancarias que estás acumulando? La Asociación Americana de Psicología lanzó una encuesta demostrando cómo el estrés por el dinero puede afectar gravemente al bienestar de las personas.

Puedes comenzar ganando un ingreso extra sin tener que dejar a un lado tu trabajo a tiempo completo, lo que te ayudará a disminuir el nivel de estrés. Por ponerte un ejemplo Steve Chou de My Wife Quit Her Job comenzó un par de negocios mientras le dedicaba tiempo completo al trabajo que lo estaba manteniendo.

Si tu objetivo es conseguir dinero, o quieres encontrar una buena forma de invertir, puedes hacer lo siguiente:

1-Empieza un negocio de servicio

No necesitas tener una presencia en línea constante si decides comenzar un servicio. Tus primeros pasos pueden centrarse en comentárselo a algunas personas, qué ofreces y que te ayuden a que otros lleguen a ti.

Noah Kagan de AppSumo lo supo realizar excelentemente. Para ello decidió averiguar si podía llegar a conseguir 1.000 dólares en 24 horas empezando desde cero. Gracias a esta prueba llegó a fundar un negocio exitoso de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que realizara.

Puedes adquirir su concepto con un negocio de catering o escribiendo de forma independiente.

2-Invierte en bienes raíces

A veces no es muy práctico el convertirse en el “rey de las propiedades” cuando se obtiene un trabajo a tiempo completo. De todas formas nada es imposible y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y utilizarla de vacaciones mientras no la alquilas.

El precio es barato relativamente, aún cuando gestiones tus rentas mientras tú no estás.

Los bienes raíces comerciales pueden ser una buena forma de invertir para ganar dinero de forma pasiva. No obstante ten cuidado, porque este negocio tuvo más éxito del que tiene en la actualidad.

3-Lanza tus recursos en línea

Comparte tu experiencia a partir de un curso o un ebook que ayude a otras personas. Uno de los ebooks que creé, 100 Days of Growth, terminó generando más dinero del que ganaba a tiempo completo con mi trabajo. Sí, está claro, tuve que emplear buena parte de mi tiempo y mucho esfuerzo en llevarlo a cabo, pero una vez terminado se vendía solo, no tenía que estar detrás de él de forma continua.

Si sabes que escribir no te apasiona, prueba con un curso en línea. A partir de los libros, seguí con un bootcamp de marketing digital a través de ContentMarketer.io con el fin de ayudar a mis clientes para que adquiriesen buenas habilidades en 10 semanas.

4-Aprovecha la gran influencia de Amazon

Crear tu propia tienda online es realmente admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchos factores, como hallar un mercado adecuado, posibles compradores, manufactureros, entre otros.

En lugar de eso puedes desarrollar un producto y venderlo en Amazon sin tener que preocuparte por nada más. Algunos vendedores incluso envían sus productos de forma directa a Amazon, sin tocarlos.

5-Sé anfitrión

Puedes ganar dinero si “hosteas” eventos. Esto se centra en que busques patrocinadores interesados en el tema y la organización que estás planteando. Una vez hecho esto, estas personas se encargarán de poner el dinero.

6-Haz que te paguen por lo que sabes hacer

Saca partido de los pequeños ratos libres que tengas y conviértete en maestro de lo que realmente te apasiona. Por ejemplo, si eres muy bueno dibujando enséñaselo a la gente, o si se te da bien algún instrumento, las matemáticas, cualquier cosa.

Lo importante es que salgas al mundo exterior, le eches imaginación y aportes tu granito de arena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s