¿Quiénes somos?

El consorcio empresarial de la franquicia La Nueva Ruta del Empleo está compuesta por en su consejo de editorial y de dirección:

  • José Ramón Villaverde CEO Founder de LNRE y Gerente de Izahara Medios de Comunicación SL
  • Lucía Sánchez-Robles, Dirección Periódico digital, línea editorial y contenidos.
  • Sara Verdejo, Dirección Marketing y Redes Sociales.
  • Silvia Uceda, Dirección La Ruta Style
  • Sandra Alvarez, Gaman Magazine
  • Valeria Flores, Directora Delegación en Córdoba (Argentina)
  • Fabrizzio Ponce, Director Delegación en Costa Rica.
  • Sara Gutierrez, Responsable de Eventos

El objetivo de los creadores de la franquicia de La Nueva Ruta del Empleo es convertirse en un referente informativo en todos los países de habla hispana. Hablamos empleo, la formación, marketing digital, recursos humanos, emprendimiento, innovación y tecnología, cultura, sostenibilidad y preservación del medio.

La licencia de La Ruta del Empleo se crea a principios de 2013 en forma de programa radiofónico. Tras el éxito inicial y superando con creces las expectativas, los impulsores de la idea decidieron ir más allá apostando por un formato innovador y creativo. La franquicia de La Nueva Ruta del Empleo se compone de:

  1. Innovador periódico digital basado en los mejores artículos y noticias sobre empleo, recursos humanos, desarrollo personal etc…
  2. Programa de Televisión creado para cada país, región o ciudad que desee desarrollar estrategias de comunicación de sus éxitos de emprendimiento, empleo, talento o innovación entre otros.
  3. Programa de radio sobre la misma base.

En un mercado laboral como el actual donde el paradigma económico cambia constantemente dentro de un mundo global diverso y complejo, la franquicia de La Nueva Ruta del Empleo pretende asesorar, apoyar e informar a todas las personas que quieran impulsar sus carreras profesionales o empresas.

Este periódico digital, programa de TV y emisión de radio, pretenden convertirse en el principal canal informativo, formativo y de servicios profesionales en la búsqueda de empleo, recursos humanos, desarrollo personal y emprendimiento.

El espíritu de todas las personas que forman este proyecto viene marcado por la creencia que el trabajo en equipo y la cooperación son la base para conseguir los objetivos individuales de todas las personas que se vayan uniendo en la ruta.

De este modo, el equipo rutero trabaja con estas 5 premisas:

  • Acompañar a todas personas que quieren crecer en el ámbito profesional.
  • Ayudar a que crean en ellos mismos y en sus objetivos.
  • Apoyar a las personas con el rigor de la información.
  • Asesorar con las formaciones que en la plataforma se llevaran a cabo.
  • Y por último, animar a todas aquellas personas que se vayan uniendo a la ruta y crear así, una gran comunidad de “ruteros” dónde todas las personas se sientan arropadas.

Todos estamos invitados a formar parte de esta aventura. Para este viaje no se necesita pasaporte ni visado, tan solo necesitamos la ilusión y las ganas de hacer de nuestro futuro profesional un maravilloso destino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s