Recursos Humanos

Servicios empresariales LAYER

isotipo Consultoría de RR.HH

Nuestro modelo concibe a las empresas también como espacios de crecimiento personal y profesional en el que los objetivos son alcanzados de acuerdo a cómo las personas y la organización son capaces de vivir, disfrutar y encauzar su camino.

La gestión está focalizada en la interpretación de necesidades y requerimientos organizacionales; considerando al talento humano como un recurso estratégico único, dinámico, capaz de crecer, de comprometerse, de tener vocación, de aprender. La única ventaja competitiva sostenible, que permite marcar la diferencia en el Mercado, las personas. 

La Nueva Ruta del Empleo Argentina asesora y acompaña añadiendo valor a través del logro de soluciones innovadoras, formativas y sostenibles. Se especializa en éstos ámbitos:

isotipo Desarrollo de Personas 
Objetivo: Nuestra  modalidad de desarrollo de recursos humanos consiste en impartir capacitaciones analizando las necesidades globales más demandadas por la empresa actual. Tras una entrevista con “la empresa cliente” y tras delimitar las necesidades particulares en cada caso se desarrolla una propuesta exclusiva para esa necesidad.

Algunas capacitaciones que ofrecemos:

  • Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo.
  • Diseño y puesta en marcha de encuesta Clima Laboral.
  • Desarrollo e Implementación de metodología para la Evaluación de Desempeño.
  • Liderazgo y Gestión del Talento.
  • Gestión del Tiempo.
  • Gestión del Cambio y comunicación interna.
  • Creación de Equipos de Alto Rendimiento (EAR)
  • Trabajo en Equipo y Gestión de Conflictos.
  • Diagnóstico y Gestión de necesidades formativas.
  • Propuesta exclusiva  diseñada a medida de tu negocio.

 

isotipo Selección de Personal

Objetivo: No seleccionamos, sino que adecuamos el mejor perfil profesional del mercado al área competencial donde desarrollará su actividad dentro de la empresa. Evaluamos actitudes y aptitudes para lograr el menor tiempo en la adaptación al puesto de trabajo y en la generación de éxitos inmediatos.

Es así que, bajo ésta modalidad se garantiza que las empresas puedan lograr sus objetivos, a favor del compromiso del personal con los objetivos de la empresa, la creación de buenos estilos gerenciales y una cultura de alto desempeño y de desarrollo de competencias.

Por lo tanto, también trabajamos junto a nuestras empresas clientes ofreciendo nuestro apoyo y asesoramiento para que tengan la capacidad de reconocer, atraer, apoyar y no dejar perder a estos talentos. De esta manera, cualquier empresa será responsable en la gestión del talento humano, descubriendo, impulsando y reteniendo talentos por medio de diferentes estrategias que lo ayuden a implicar e involucrar a su personal.

  • Polivalencias necesarias para el desarrollo del puesto de trabajo.
  • Herramientas actitudinales requeridas.
  • Salario económico y emocional.

 

Contacta con nosotros, escribenos a este correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s