Ruta Internacionalízate

¿Estás pensando en nuevos horizontes lejanos?

Creamos con vos la mejor ruta que te lleve de la mejor manera posible al mejor destino.

Te ayudamos a crear una mochila que contenga las capacitaciones necesarias  para ayudarte a desembarcar con éxito y, además, te damos indicaciones para consolidarte en el país que elijas como destino y así logres tus metas y objetivos profesionales  propuestos antes de viajar.

 

Módulos:

logo(facebook) ¿Estás preparado para el viaje?  Iniciando el despegue hacia otras tierras.

Objetivo: Adecuar al candidato que ha decidido salir al extranjero a buscar trabajo, a los requisitos que se encontrará en destino. Capacitarle y orientarle en cómo ha de desarrollar su “Resume”, redes sociales de empleo adecuadas a cada país y valorar su capacidad personal para poder enfrentarse a una nueva cultura.

 

logo(facebook)¿A dónde querés ir?  Aterrizando y Consolidando en el país de destino.

Objetivo: Desarrollar junto con el alumno un listado de empresas por donde poder focalizar mejor su búsqueda de oportunidades laborales. Proporcionar al candidato portales de empleo donde insertar su perfil profesional. Asesora en cómo conseguir contactos en el país extranjero.

Dirigido a: 

Personas en búsqueda activa de empleo y que deseen encontrar en otros países su oportunidad profesional, crecimiento o desarrollo.

Información General:

Para realizar consultas y obtener más información sobre cada uno de los módulo o la ruta completa, ponte en contacto con nosotros.

Escribe  aquí

Móvil: + 54 0351 (15)58141946